Nuestro equipo docente

susana

Susana Miller

Es el personaje clave en el Tango Milonguero hoy en día. Su trabajo como maestra marcó no solamente el Tango en Buenos Aires, sino también en el mundo del Tango a nivel mundial. Como maestra de otros maestros de tango Susana colaboró con la gran mayoría de los profesores famosos del tango milonguero y actualmente sigue capacitando una nueva generación de instructores profesionales.

susana

María Plazaola

Empezó a bailar tango a los 16 años. Realiza sus primeros pasos con Los Dinzel. Cuatro años mas tarde descubre la milonga con su ritual y sus códigos y ahí comienza una nueva etapa en su formación.
Fue titular de la cátedra de Estilo de la Universidad del Tango de Buenos Aires. Desde 2001 Maria dirige La Academia de tango milonguero.

equipo_v1

Nuestro grupo de instructores y asistentes

La Academia realiza un programa didáctico de formación de instructores y asistentes. Este equipo participa activamente de las clases regulares de la escuela. Este programa de trabajo ha formado numerosos profesores que hoy están dando clases de tango milonguero en distintos lugares del mundo. Esta conformado por gente que participa hace muchos años de esta formación así como también se renueva año a año con nuevos integrantes.

Comments are closed.